TORIJA SE SUMA A LA DEL DÍA DEL ORGULLO LGTBI 2026 CON LA BANDERA ARCOÍRIS EN EL AYUNTAMIENTO Destacado
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Noticias y actualidad
- Imprimir
Torija se suma a la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI, que se celebra hoy 28 de Junio, con la colocación de la bandera arcoíris en el Ayuntamiento, un gesto simbólico que refuerza su compromiso con la igualdad, la diversidad y el respeto hacia todas las personas. Durante toda la semana, la bandera arcoíris permanecerá en el ayuntamiento para visibilizar y celebrar los valores de inclusión y libertad.
"Con el convencimiento que Torija es un pueblo lleno de respeto, convivencia y diversidad, donde se vive sin miedo a querer en libertad. Que nadie tenga que esconder quién es para sentirse parte de su pueblo", ha subrayado Álvaro Murillo, alcalde de la localidad.











