FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Cultura

SERVICIO “PIDE Y RECOGE” DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

Se pone en marcha el servicio extraordinario “Pide y Recoge”, comienza el lunes 8 de febrero, que permitirá recoger y devolver ejemplares, sin tener que acceder a la Biblioteca, ya que esta permanecerá cerrada.

Con este nuevo sistema, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada, y no se podrá acceder a su interior, tal u como imponen las normas de NIVEL 3 REFORZADO que ha decretado las autoridades sanitarias y están en vigor, pero al menos se preservará la posibilidad de ofrecer al público un servicio básico de préstamo de libros y materiales audiovisuales.

Leer más ...

¡Llega el Buzón Real de los Reyes Magos a Torija!

? SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, nos han hecho llegar, a través de la Diputación de Guadalajara, su Buzón Real, para que los niños y niñas de Torija y Rebollosa de Hita les manden sus cartas.

? Estos buzones serán colocados el día 2 de enero, en la Plaza de la Villa de Torija; y el 3 de enero, en la Plaza de la Acacia de Rebollosa de Hita.

? Para que el Cartero Real pueda visitarles el lunes, 4 de enero, deberán poner su nombre, apellidos y dirección en las cartas que depositen en el Buzón.

Leer más ...

Calabazas Ganadoras.

? Primer Concurso de decoración de calabazas.

En la tarde del 31 de octubre, se celebró el I Concurso de decoración de calabazas.

Agradecer a todas y cada una de las personas participantes; esperando que en el próximo año, tengan la misma ilusión y podamos volver hacer un gran concurso como este 2020.
L@s ganador@s en las siguientes categorías, tras la difícil labor del jurado, son:

? Categoría A, de 2 a 11 años: Deva Sevillano Domínguez.
? Categoría B, de 12 a 17 años: Isabel Hantigs.
? Categoría C, de 18 años en adelante: Carlos Villa Alejandre.
Leer más ...

Primer Concurso de decoración de calabazas.

Primer Concurso de decoración de calabazas.
?‍♀️ Poco a poco la tradición de decorar las calabazas de la forma más terrorífica en la víspera de Todos los Santos va desapareciendo. Por ello, el Ayuntamiento de Torija quiere ir recuperando esta tradición. Por ello, realizará el primer concurso de decoración de calabazas.
? Debido a la situación en la que nos encontramos, será de una forma diferente. Las inscripciones serán desde el lunes, 26 de octubre a las 12:00h, hasta el sábado, 31 de octubre a las 12:00h, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
? Todas las calabazas serán expuestas la tarde del 31 de octubre, en la Plaza de la Villa, de 20:00h a 21:00h, siempre contando con una amplia distancia de seguridad entre ellas, para no crear aglomeraciones. Por ello, todas deben tener iluminación en su interior.
 
Bases Primer Concurso de decoración de calabazas.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico