INAUGURADA LA TEMPORADA DE LA PISCINA MUNICIPAL 2026 Destacado

INAUGURADA LA TEMPORADA DE LA PISCINA MUNICIPAL 2026

El pasado viernes quedó oficialmente inaugurada la temporada 2026 de la Piscina Municipal de Torija, una jornada muy esperada en la que numerosas familias pudieron disfrutar de las instalaciones y combatir las altas temperaturas con un refrescante chapuzón. Durante la mañana se llevó a cabo la preceptiva inspección sanitaria, que se superó sin ninguna observación ni incidencia, recibiendo tanto el Ayuntamiento como los trabajadores municipales y el personal de mantenimiento la felicitación del propio equipo inspector por el estado y preparación de las instalaciones.

La jornada concluyó con un magnífico ambiente festivo gracias al concierto del grupo semi local 2para2, que puso la banda sonora a la noche con su repertorio flamenco y consiguió que vecinos y visitantes se animaran a bailar y disfrutar de una velada llena de música y buen ambiente. Desde el Ayuntamiento de Torija queremos desear a todas las familias un feliz verano y animarlas a disfrutar de la programación y de las instalaciones municipales durante los próximos meses. 

volver arriba

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico