EL JUEGO DEL INFILTRADO LLENA LA PLAZA DE LA VILLA DE DIVERSIÓN Y EMOCIÓN Destacado

EL JUEGO DEL INFILTRADO LLENA LA PLAZA DE LA VILLA DE DIVERSIÓN Y EMOCIÓN

Dentro de la programación del Verano Cultural 2026, la Peña "La Envodokada" organizó en la tarde de ayer una nueva edición del Juego del Infiltrado, una divertida actividad en la que la habilidad, la inteligencia y la velocidad fueron las grandes protagonistas. Los participantes debían evitar ser capturados por quienes "la ligaban" y, una vez atrapados, pasaban a formar parte del equipo de buscadores hasta que únicamente quedaba un jugador sin ser descubierto.

La Plaza de la Villa y las calles aledañas se llenaron de un gran ambiente, ofreciendo esas imágenes de siempre con decenas de niños corriendo, jugando y disfrutando al aire libre. En la categoría de los más pequeños, la ganadora fue Fábila, mientras que en la categoría juvenil se alzaron con la victoria Martín y Alonso.

Desde el Ayuntamiento de Torija queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por su implicación y agradecer a la Peña "La Envodokada" la excelente organización de una actividad que volvió a convertir las calles del municipio en un gran espacio de convivencia, diversión y juego.

volver arriba

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico