CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 2026 Destacado
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Noticias y actualidad
- Imprimir
El Ayuntamiento de Torija informa de que este martes 23 de junio de 2026, a partir de las 05:00 horas de la madrugada (noche del lunes al martes), se llevará a cabo la campaña anual de desinsectación exterior en diferentes zonas verdes y espacios públicos del municipio, así como en Rebollosa de Hita.
Se ruega a los vecinos que respeten las indicaciones y recomendaciones de seguridad durante la realización de los trabajos.
- Evite permanecer en la zona donde se está aplicando el producto.
- Mantenga puertas y ventanas cerradas si así lo indican las autoridades.
- No toque las superficies recién tratadas.
- No permita que niños ni mascotas accedan al área mientras dure la aplicación y el periodo de seguridad establecido.











