CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 2026 Destacado

CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN EXTERIOR 2026

El Ayuntamiento de Torija informa de que este martes 23 de junio de 2026, a partir de las 05:00 horas de la madrugada (noche del lunes al martes), se llevará a cabo la campaña anual de desinsectación exterior en diferentes zonas verdes y espacios públicos del municipio, así como en Rebollosa de Hita.

Se ruega a los vecinos que respeten las indicaciones y recomendaciones de seguridad durante la realización de los trabajos.

  • Evite permanecer en la zona donde se está aplicando el producto.
  • Mantenga puertas y ventanas cerradas si así lo indican las autoridades.
  • No toque las superficies recién tratadas.
  • No permita que niños ni mascotas accedan al área mientras dure la aplicación y el periodo de seguridad establecido.
volver arriba

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico