πππΜπππ ππ ππππππππ π ππππππ πππ πππππππ ππππ ππ ππππππ πππππππ πππ πππΜππππ ππΜππππ Destacado
- tamaΓ±o de la fuente disminuir el tamaΓ±o de la fuente aumentar tamaΓ±o de la fuente
- Publicado en Noticias y actualidad
- Imprimir

El prΓ³ximo sΓ‘bado 12 de julio a las 15:00 horas, la Plaza de la Villa de Torija acogerΓ‘ una Paella Solidaria con el objetivo de recaudar fondos para dos causas benΓ©ficas: DixGuada Dislexia y la AsociaciΓ³n de Padres de NiΓ±os con Autismo de Guadalajara (APANAG). El evento, organizado con motivo de las fiestas de San CristΓ³bal, ofrecerΓ‘ raciones de paella al precio simbΓ³lico de 2β¬, destinΓ‘ndose lo recaudado a estas asociaciones.
Los tickets estarΓ‘n disponibles a partir de maΓ±ana en la planta superior del Ayuntamiento durante todas las maΓ±anas de la semana que viene. AdemΓ‘s, martes y jueves tambiΓ©n se podrΓ‘n adquirir en horario de tarde, de 17:00 a 20:00 horas. Para quienes no hayan podido reservar con antelaciΓ³n, habrΓ‘ una opciΓ³n de ΓΊltima hora: si quedan tickets disponibles, se pondrΓ‘n a la venta el mismo dΓa del evento.
Esta iniciativa busca no solo recaudar fondos, sino tambiΓ©n fomentar la convivencia y la solidaridad entre los vecinos de Torija y visitantes. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una deliciosa paella mientras se contribuye a dos causas sociales de gran importancia en la provincia.