🏰TORIJA, ENTRE LOS 14 PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, SEGÚN CIVITATIS Destacado
- Escrito por Ayuntamiento de Torija
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Turismo
- Visto 1351 veces
- Imprimir
🏰El afamado portal turístico CIVITATIS, una de las principales plataformas de reserva de actividades turísticas del planeta, escoge Torija como uno de los 14 pueblos más bonitos de la provincia de Guadalajara.
🏰"El castillo de Torija, de origen templario según la leyenda, es protagonista indiscutible, pero la visita a este municipio ubicado a tan solo una hora de Madrid, puede aprovecharse admirando también la arquitectura de la plaza de la Villa y la iglesia de la Asunción."
Visitar Torija, siempre merecerá la pena.
Os dejamos el enlace a la noticia:
Lo último de Ayuntamiento de Torija
- EL ESPÍRITU NAVIDEÑO INUNDA EL CEIP VIRGEN DEL AMPARO! FESTIVAL, CARRERA SOLIDARIA, CHOCOLATE... ¡Y POR LA TARDE, FIESTA DEL AMPA!
- EL AYUNTAMIENTO DE TORIA APRUEBA SUS FIESTAS LOCALES: SERÁN EL 7 Y 8 DE SEPTIEMBRE
- TORIJA ENCIENDE LA NAVIDAD: LUZ Y TRADICIÓN PARA RECIBIR EL 2026
- EL AYUNTAMIENTO DE TORIJA CELEBRA LA PUESTA EN MARCHA DE UNA YINCANA DIGITAL QUE DINAMIZARÁ EL TURISMO LOCAL
- LA RONDA DE TORIJA LLEVA LA TRADICIÓN NAVIDEÑA A GUADALAJARA EN UN CONCIERTO SOLIDARIO











