FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Martes, 16 Mayo 2023

INICIACIÓN A LA EDICIÓN Y MEZCLA MUSICAL DIGITAL

Iníciate en el mundo de la mezcla digital de música e inicia tu carrera de DJ.

El mundo de la música no solo no es ajeno el auge de la creación de sus propios contenidos por parte de los usuarios, esta formación está especialmente orientada a un área que atrae tanto a la juventud como el de la música y la mezcla musical donde los usuarios pueden crear su propio contenido.

El próximo 1 de junio tendrá lugar un curso en la Biblioteca Municipal “Antonio de Sancha”, en el que se iniciará a los participantes en su carrera como futuros DJ.

Para más información e inscripciones en la Biblioteca o a través del teléfono 949 320 309.

Leer más ...

AMPLIACIÓN HORARIO SERVICIO COMEDOR

Con la llegada del mes de junio, el horario escolar se ve modificado y el alumnado usuario del Servicio de Comedor del C.E.I.P. "Virgen del Amparo" ve reducido el horario en una hora.
 
Por ello, para favorecer la conciliación familiar, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Torija, a través del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, oferta la hora extra.
 
Recoge y entrega la solicitud en el Comedor del Colegio antes del día 25 de mayo.
Leer más ...

Puesta en marcha de LA CASITA DE LOS CUENTOS

El Ayuntamiento pone en marcha LA CASITA DE LOS CUENTOS una iniciativa para intercambiar libros junto al parque Elvira Lindo.
 
Se ha presentado este lunes una nueva iniciativa que tiene que ver con el intercambio de libros en el entorno urbano o 'bookcrossing'.
 
Se trata de un "conocido sistema de intercambio de libros donde la gente 'libera' libros y otras personas los "cazan" para poder leerlos en casa o en la casita instalada en el parque de Elvira Lindo, luego los "liberan" en la misma ubicación donde se recogieron y así sucesivamente".
 
346485446 1542366346292260 3498356728851012291 n
 
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico