FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Lunes, 10 Enero 2022

DÍA DEL ARBOL EN REBOLLOSA DE HITA

 
En la mañana del sábado, 8 de enero, el municipio de Rebollosa de Hita celebró su tradicional "Día del Árbol".
Durante la jornada, se plantaron más de una veintena de árboles de diferentes especies: arces menores, árboles de los farolitos, moreras y soforas.
En Torija, se celebrará este día el 19 de marzo, sábado; coincidiendo con el Día Mundial del Árbol, que se conmemora el 21 de marzo.
Leer más ...

AULA DE CONCILIACIÓN FAMILIAR – Torija, con el Plan Corresponsables.

El Ayuntamiento de Torija pondrá en marcha, a partir del lunes 17 de enero, el servicio de combinación integrado en el Plan Corresponsables: Aula de Conciliación Familiar.

Este proyecto, dirigido a niños y niñas empadronad@s, de la edad de 3 a 14 años, es financiado a través de una subvención al Ayuntamiento del Plan Corresponsables, de la Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Estos talleres de multiactividades darán comienzo el próximo 17 de enero, en horario de 16:00 a 20:00 horas, en el C.E.I.P. “Virgen del Amparo”.

Estos servicios para la conciliación familiar serán totalmente gratuitos, y continuarán hasta el 21 de junio de 2022.

Puedes inscribir a tu hij@ a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torija. Esta inscripción estará abierta permanentemente; el servicio se podrá solicitar hasta las 14:00 horas del mismo día que se quiera utilizar los talleres de multiactividad del Aula de Conciliación Familiar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico