FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Jueves, 07 Octubre 2021

COMUNICADO DE DAVID VELLES DEL REY, SARGENTO COMANDANTE DE PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE TORIJA

La Guardia Civil conmemora estos días la que es, posiblemente, la festividad más emotiva y especial para los hombres y mujeres de esta Institución, la Patrona, el Pilar, una fecha que representa una excelente oportunidad para estrechar lazos, junto a nuestros familiares, con la ciudadanía, Administraciones y organizaciones con las que convivimos.
 
A los Guardias Civiles de Torija, nos representa un gran honor y una alegría poder dirigir a nuestros pueblos y su gente unas palabras de agradecimiento con motivo de tan señalada celebración. Queremos agradecer de corazón a todas las personas de buena fe, que siempre han mostrado respeto y admiración por nuestra Institución; la colaboración ciudadana es tan necesaria para realizar nuestro trabajo cada día.
 
Seguimos haciendo frente a los efectos de la crisis sanitaria derivada por la COVID-19, que el año pasado nos impidió conmemorar la festividad de nuestra Patrona como era tradicional. El esfuerzo durante todos estos meses está siendo enorme, especialmente, para proteger a los más vulnerables, y quien más lo necesita, encuentra la mano tendida y la cara amable de un Guardia Civil, de una Guardia Civil. Así es como se practica el carácter benemérito de esta Institución.
 
La normalidad no es completa, por lo que con gran tristeza por nuestra parte, les comunico que otro año más NO se va a poder celebrar el tradicional VINO ESPAÑOL, con el cual la ciudadanía e Instituciones podíamos interactuar más íntimamente y sentir el cariño y el calor de la ciudadanía.
 
A la Guardia Civil de Torija, nos encantaría que nos acompañaran a la celebración de la Misa en honor a la Virgen del Pilar – Patrona de la Guardia Civiel, el día 12 de octubre a las 12:00 horas. La cual tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Torija.
 
Es momento de celebrar y compartir, por lo que los componentes de la Guardia Civil de Torija queremos felicitar el Día de la Hispanidad a todos/as los habitantes de nuestros pueblos tan queridos, como lo son: Torija, Rebollosa de Hita, Trijueque, Ciruelas, Cañizar, Aldeanueva de Guadalajara, Valdegrudas, Atanzón, Caspueñas y Valdeavellano.
 
FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD
FELIZ DÍA DEL PILAR
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Leer más ...

Información Covid-19. Semana 38-39

En Torija, con los datos facilitados por el Gobierno Regional, tenemos en la SEMANA 39 del año 2.021, semana pasada, DEL 27 de SEPTIEMBRE al 3 de OCTUBRE, CERO positivos por COVID-19.
 
Aún teniendo este buen dato, desde el Ayuntamiento insistimos en extremar todas las medidas de seguridad:
 
😷 Uso de mascarillas.
↔️ Distancias de seguridad.
🧴 Utilización de geles hidroalcohólicos.
 
¡No bajemos la guardia!
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico