Logo
Imprimir esta página

EL DESFILE DE PEÑAS LLENA DE AMBIENTE, MÚSICA Y COLOR LAS CALLES DE TORIJA Destacado

EL DESFILE DE PEÑAS LLENA DE AMBIENTE, MÚSICA Y COLOR LAS CALLES DE TORIJA

Torija se sumergió anoche de lleno en sus fiestas patronales con uno de los momentos más esperados de estos días: el tradicional desfile de peñas. Numerosos vecinos y visitantes salieron a las calles para disfrutar de un recorrido marcado por el colorido, la música y, sobre todo, el gran ambiente festivo aportado por las peñas del municipio.

Una vez finalizado el pregón inaugural de la peña ‘La Cordera’, las diferentes peñas tomaron las calles acompañadas por la charanga ‘Menudo Subidón’. El pasacalles, con salida y llegada en la plaza de la Villa, dejó imágenes de alegría y diversión, demostrando una vez más el importante papel de las peñas como auténtico motor de nuestras fiestas.

De regreso a la plaza de la Villa, la celebración continuó bajo la carpa con la orquesta ‘Tétrix’. La música y el baile se prolongaron hasta bien entrada la madrugada ante una carpa abarrotada, poniendo el cierre a una intensa primera noche de fiestas y dando paso a varios días repletos de actividades en Torija.

Galería fotográfica:

https://drive.google.com/drive/folders/1VJUYzv1pt4_8y7bq10zjrTyXtxK0u9iI?usp=sharing

 

© Ayuntamiento de Torija‎ | Plaza de la Villa, Nº 1 - 19190 Torija (Guadalajara) | Telf. 949 32 00 29 || Aviso Legal