FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Viernes, 27 Agosto 2021

Monitor/a de Actividades Juveniles

Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2021
Inscripciones: Empadronados/as entre 16 y 35 años desde el 27 de agosto de 2021 a las 15:00 h. al 17 de sptiembre de 2021, o hasta agotar plazas.

PARA INSCRIBIRSE PULSA AQUI

Precio Usuario/a: 125€
Número de plazas: 19
El curso está subvencionado por el Ayuntamiento de Torija que cumplan los requisitos exigidos para la matriculación, El precio real sin subvención del curso es de 250 €.
El curso de Monitor/a de Actividades Juveniles es una titulación oficial impartida por escuelas homologadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

REQUISITOS:

Tener al menos 16 años de edad.
Para la obtención del título es imprescindible haber superado satisfactoriamente las dos fases:

  1. Fase teórico-práctica. Consta de 100 horas lectivas distribuidas conforme a los contenidos y horarios mínimos establecidos en el programa oficial, máximo 8 horas lectivas por día.
  2. Fase práctica. Consistirá en una práctica de animación en actividades juveniles organizadas por una asociación o entidad que realice actividades de tiempo libre y ocio para jóvenes, o bien en una actividad intensiva al menos quince días.(Mínimo 150 horas)

    La fase práctica se realizará después de la fase teórico-práctica, en un plazo no superior a dos años desde la finalización de esta última, siendo imprescindible la presentación de una memoria de la actividad desarrollada..
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico