FARMACIAS GUARDIAS
CITA PREVIA CENTRO SALUD
SEDE ELECTRONICO
CITA AYUNTAMIENTO
HORARIO BUSES
RECOGIDA ENSERES logo

Jueves, 18 Noviembre 2021

Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres

 
El Ayuntamiento de Torija reivindicará, durante la jornada del próximo jueves, 25 de noviembre, la lucha de la sociedad contra la violencia de género, ya que este tipo de violencia constituye una de las más graves y extendidas violaciones de derechos humanos.
 
A las 12:00 horas, se realizará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento, en recuerdo de las víctimas. Seguidamente, en el C.E.I.P. “Virgen del Amparo”, se hará la entrega de los premios del Concurso en torno al cuento "Arturo y Clementina".
Por la tarde, tendrá lugar a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del CITUG (Castillo de Torija), el monólogo interactivo ¿ERES EL AMOR DE TU VIDA?, interpretado por Miriam Díaz-Aroca.
 
El viernes, 26 de noviembre, a las 10:00 horas, en el Polideportivo Municipal "Villa de Torija", se llevará a cabo un taller de iniciación a la autodefensa: Empoderándonos para la autodefensa. Para participar, se deben inscribir en el teléfono: 689 326 720.
 
El Ayuntamiento de Torija y el Centro Social de Rebollosa de Hita, iluminarán su fachada en color morado durante toda esta semana.
 
Cartel Miriam 1
 
Leer más ...

TALLER DE PLATAFORMAS DIGITALES

 
Desde la Asociación GuadaACOGE, se impartirá un taller para todos los públicos en el que se guiará a los asistentes la forma de realizar diversos trámites a través de las plataformas digitales de las administraciones públicas.
Este curso, se realizará el próximo miércoles, 24 de noviembre, a partir de las 12:00 horas; en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente.
Inscripciones a través del número de teléfono: 643 687 604
Leer más ...

Información Covid-19. Semana 44-45

En Torija, con los datos facilitados por el Gobierno Regional, tenemos en la SEMANA 45 del año 2.021, semana pasada, DEL 8 al 14 de NOVIEMBRE, CERO positivos por COVID-19.
 
Aún teniendo este buen dato, desde el Ayuntamiento insistimos en extremar todas las medidas de seguridad:
 
Uso de mascarillas.
Distancias de seguridad.
Utilización de geles hidroalcohólicos.
 
¡No bajemos la guardia!
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

LO QUE TE INTERESA

Ayuntamiento de Torija

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe la actualidad del ayuntamiento en tu correo electrónico